Lista de productos por fabricante LN COSMETICS

Producto único + Tecnólogía única = Resultados únicos.

El éxito de la compañía LN Cosmética en Rusia es debido precisamente a los beneficios reales y visibles que sus productos le proporcionan al consumidor. El cliente de LN Cosmética es un cliente satisfecho, agradecido y fiel.

Las fórmulas únicas de LN Cosmética Seca están creadas, desarrolladas y llevadas a la perfección por prestigiosos científicos de la pequeña cuidad científica de Novosibirsk (Siberia), donde desde la época Soviética se concentran muchas mentes brillantes de Rusia.


Su equipo está formado por personalidades, algunas de ellas reconocidas a nivel mundial como el científico, doctor de ciencias físico-matemáticas, profesor y laureado con premio nacional Sviatoslav Gabuda, médico y bíoenergoterapeuta Nadejda Gabuda, candidata de ciencias físico-matemáticas Natalia Lesnova, inmunóloga y microbióloga Elena Viazovaya y otros.


La cosmética seca de LN Cosmética son tratamientos realmente únicos. Tratamientos que no sólo eliminan los defectos externos y los signos de la edad, sino que consiguen normalizar la piel y restaurar sus funciones naturales como órgano independiente y uno de los más importantes del cuerpo humano.



¡La cosmética seca LN Cosmética lleva un 0,0% de ingredientes químicos! Algo que parecería mentira, si no fuese cierto...


Los productos vienen desecados, en forma de polvo y se preparan añadiendo un poco de agua en el momento de su uso.

Más

No hay productos de este fabricante.