TRANSPORTE

1. Intentamos que el coste de transporte sea el mínimo posible

2. Envíos a toda Europa

3. Entregas en 2 a 5 días laborables (preparación y envío urgente)

4. Existen descuentos especiales según el total de productos adquirido

Tabla precios transporte

En la tabla anterior se muestran los precios para cada zona, según el peso por paquete. Si quiere calcular usted mismo el coste del transporte:

  1. Localice la zona de entrega en la primera columna.
  2. En la misma fila que la zona correspondiente, busque el precio para el peso estimado.
  3. Si no encuentra el peso, el coste será el del peso inmediatamente superior.
  4. Si el peso es mayor que el último indicado, sume por cada kilo adicional los euros indicados en la última columna.

Ejemplo 1: Las Palmas de Gran Canaria, 5 Kg. El coste de transporte sería 9,44€ más 4 x 4,39€. Dando un total de 27€

Ejemplo 2: Mallorca, 4 Kg. El coste sería de 8,10 €, por encontrarse entre los 2Kg y 5Kg indicados.

DESCUENTOS TRANSPORTE

1. Para compras inferiores a 35€ el coste del transporte es inmejorable.

2. Para compras de 35€ o más el transporte es gratuito para toda la península, incluyendo las zonas de España y Portugal.

3. En el resto de países donde hacemos entregas, los precios del transporte incluyen descuentos inmejorables.

Los precios del transporte se mostrarán antes de que valide cualquier pedido, por lo que tendrá opción de anular el pedido si no está conforme.

DETALLE DESCUENTOS TRANSPORTE

Aplicamos descuentos de 25%, 50% y 100% al coste de trasnporte dependiendo del total de la cesta y de la zona de entrega.

Tabla descuentos transporte

En la tabla anterior se muestran los descuentos por zona de entrega y total de productos. Si quiere calcular usted mismo el descuento de transporte:

  1. Localice la zona de entrega en la primera columna.
  2. En la misma fila que la zona correspondiente, busque el total que sea inmediatamente inferior a lo que haya comprado.

Ejemplo 1: Las Palmas de Gran Canaria, cesta de 90€. El descuento del transporte sería de 50%.

Ejemplo 2: Mallorca, cesta de 70€. El descuento del transporte sería del 100%.

Nota: el transporte a los paises Europeos ya incluye un descuente adicional en el transporte, con intención de promover la venta internacional. Dicho descuento ya esta incluido en la base del coste del envío.

Durante la realización del pedido, y en el resumen del mismo, se verán reflejados los descuentos de transporte mencionados.

Para cualquier aclaración puede enviar un e-mail a la dirección: admin@masquealoe.es

PEDIDOS

1. Los pedidos puedes realizarlos:

  • A través del formulario online de esta misma página (Recomendado)
  • Por teléfono: 622321113
  • Enviando un e-mail a la dirección: admin@masquealoe.es

2. ¿Qué necesitas para hacer tu pedido?

On-line:

  • Completa los formularios de la página web.


Otros métodos indicados en el punto 1:

  • Indica tus apellidos y nombre completo
  • Indica tu número de teléfono o alguno de contacto
  • Indica la dirección de envío del pedido y la dirección del ordenante, o facturación, si fuese diferente a la del envío
  • Indica las referencias del producto completas

Nota: www.masquealoe.es se pondrá en contacto con usted si faltara algún dato importante.


3. A tener en cuenta

  • Podrás añadir, anular o corregir tu pedido, siempre que éste no haya sido facturado.
  • El horario de atención al cliente, es de 9 a 5 de lunes a viernes.
  • Cuando solicites cambio de dirección para tu pedido no olvides indicar tu dirección habitual.
  • Reclama tu pedido si transcurridos 15 días no lo has recibido, puede que se haya producido un error técnico.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria (no supone ningún suplemento)
  • PayPal (GRATIS) (incluye posibilidad de pagar con tarjeta)

GARANTÍAS

  • MÁS QUE ALOE garantiza en todos sus artículos cualquier defecto de manipulación hasta su envío.
  • MÁS QUE ALOE garantiza el correcto estado externo del producto (envase, empaquetado...) hasta el momento del envío.
  • MÁS QUE ALOE no se responsabiliza de problemas o daños ocasionados por problemas de fabricación. En tal caso MÁS QUE ALOE tramitará las quejas oportunas al fabricante del producto.
  • MÁS QUE ALOE se reserva el derecho de no servir parte de los productos de los pedidos en caso de agotamiento de existencias, en dicho caso las peticiones se atenderán de acuerdo a la prioridad temporal en la solicitud de compra.
  • Toda la información que contenga este catálogo es válida salvo error tipográfico.

DEVOLUCIONES

  • Si por algún motivo no está conforme con algunos de nuestros productos, dispone de 14 días para devolver la mercancía.
  • No se admitirá la devolución si la mercancía está usada.
  • Si la devolución se debe a un defecto o error en el producto MÁS QUE ALOE se hará cargo de los gastos de devolución. En caso contrario, los gastos de devolución correrán a su cuenta.

¿CÓMO HACER TUS DEVOLUCIONES?

  • No se admiten envíos a portes debidos.
  • Tendrás que enviar el artículo por correo o agencia, en un a caja.
  • Es imprescindible que adjuntes fotocopia del pedido del que se esté haciendo la devolución.
  • En caso de que tengamos que reemplazar un artículo por defecto de fabricación, MÁS QUE ALOE se hará cargo de su envío sin coste alguno por su parte.

PEDIDOS DESDE EL EXTRANJERO

  • En principio sólo aseguramos la venta a los paises europeos. Si no puede realizar directamente el pedido, pongase en contacto con admin@masquealoe.es para ver posibilidades de entrega en su país.