Plazo de entrega

Los paquetes se envían generalmente dentro de los 2 días laborables siguientes a la recepción del pago y se envían con la empresa de transporte que corresponda al modo de envío seleccionado.

Coste de envío

Tenga en cuenta que dependiendo del peso del paquete, su volumen, y el modo de envío elegido, los costes podrán variar en gran medida. En cualquier caso, el coste del transporte se reflejará en el total del pedido, teniendo la opción a cancelar el pedido o cambiar el modo de envío antes de confirmar el pedido.

Independientemente del modo de envío elegido se le informará en todo momento del estado del pedido, y siempre que sea posible, se le enviará un número de seguimiento con el que podrá saber dónde está su paquete mediante una consulta online.

El coste del pedido incluye el IVA y así se detallará en el pedido y la factura.

Los costes de manipulación y del propio envío están incluido en el coste total del pedido.

Tenga siempre presente que es mejor que agrupe los artículos que quiere solicitar en un sólo pedido, ya que en el momento del envío, nosotros no agrupamos los artículos de diferentes pedidos, enviándose de forma independiente y por tanto aplicándose un coste mayor al envío de todos los artículos.

Descuentos envío

1. Para compras inferiores a 35€ el coste del transporte es inmejorable.

2. Para compras de 35€ o más el transporte es gratuito para toda la península, incluyendo las zonas de España y Portugal.

3. En el resto de países donde hacemos entregas, los precios del transporte incluyen descuentos inmejorables.

4. Aplicamos descuentos de 25%, 50% y 100% al coste de transporte dependiendo del total de la cesta y de la zona de entrega.

Como referencia le mostramos una tabla en la que se indica cuando se aplica un descuento, u otro, dependiendo del gasto total en los productos de la cesta de la compra, y del lugar de entrega:

Tabla descuentos transporte

La información incluida en esta tabla puede variar sin previo aviso. En cualquier caso, el descuento que corresponda se añadirá automáticamente.

Si quiere calcular usted mismo el descuento de transporte:

  1. Localice la zona de entrega en la primera columna.
  2. En la misma fila que la zona correspondiente, busque el total que sea inmediatamente inferior a lo que haya comprado.

Ejemplo 1: Las Palmas de Gran Canaria, cesta de 90€. El descuento del transporte sería de 50%.

Ejemplo 2: Mallorca, cesta de 70€. El descuento del transporte sería del 100%.

Responsabilidad

Usted será el responsable del transportista elegido. Por esta razón le recomendamos que seleccione un transportista con el que haya trabajado antes, ya que, en ocasiones, algunas empresas de transporte tienen problemas para realizar las entregas a domicilio.

Es imprescindible por tanto que rellene correctamente la información relativa a la dirección de entrega, por si la empresa de transporte necesitara contactar con usted.

Si la empresa de transporte no pudiera realizar la entrega por error en los datos, y usted no pasara a recogerlo por la oficina de la empresa de transporte, en caso de que se procediera a la devolución del paquete, usted correrá con todos los gastos derivados de la devolución.

Si necesita más información póngase en contacto con la empresa de transporte elegida de su localidad.

Para cualquier otro comentario o pregunta no dude ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante el formulario de contacto. Intentaremos ayudarle en todo lo posible.

Protección y desperfectos en el transporte

El paquete será enviado bajo su responsabilidad, y bajo su propio riesgo. Pero se tomarán las medidas necesarias para proteger aquellos artículos que sean frágiles. Las cajas y envoltorios serán los adecuados en cada caso, quedando los artículos protegidos.

En caso de desperfectos, usted deberá hablar con el transportista y aclarar cual ha sido la causa. Si se determina que el desperfecto es de origen, póngase en contacto con nosotros para solucionar en la medida de los posible la situación.

Garantías

  • MÁS QUE ALOE garantiza en todos sus artículos cualquier defecto de manipulación hasta su envío.
  • MÁS QUE ALOE garantiza el correcto estado externo del producto (envase, empaquetado...) hasta el momento del envío.
  • MÁS QUE ALOE no se responsabiliza de problemas o daños ocasionados por problemas de fabricación. En tal caso MÁS QUE ALOE tramitará las quejas oportunas al fabricante del producto.
  • MÁS QUE ALOE se reserva el derecho de no servir parte de los productos de los pedidos en caso de agotamiento de existencias, en dicho caso las peticiones se atenderán de acuerdo a la prioridad temporal en la solicitud de compra.
  • Toda la información que contenga este catálogo es válida salvo error tipográfico.

Pedidos desde el extranjero

  • En principio sólo aseguramos la venta a los países europeos. Si no puede realizar directamente el pedido, póngase en contacto con admin@masquealoe.es para ver posibilidades de entrega en su país.