

La aplicación de un buen tónico después de una limpieza es muy importante para tonificar la piel. Compuesto de Aloe + Avena. Se aplica empapando un algodón y dando pequeños golpecitos por todo el rostro, dejar que la piel lo absorba. Ideal para cutis seco y maduro. 200 ml.
¡Después de hacer un pedido, ganarás 0 puntos que podrás gastar para obtener recompensas!
Pago seguro mediante plataformas externas verificadas para tarjetas de crédito o pagos con PayPal
Transporte gratuito en España por compras superiores a 35€
Transporte con grandes descuentos desde cualquier punto de Europa
Tónico Facial 200 Ml Con Aloe Y Avena
Por su composición es muy recomendable para las zonas flácidas, aconsejando aplicarlo helado (convertido en cubito de hielo), pasándolo envuelto en una gasa fina. Por su contenido en extracto de avena, es especialmente indicado para pieles muy secas y deshidratadas (por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias). Utilización en facial: limpieza de cutis, hidrataciones de la piel, nutrición, revitalización, flacidez de cuello, tratamientos post-verano, etc. Utilización en corporal: tratamientos anti- estrías, reafirmación, hidratación corporal, peeling corporal, tratamientos anticelulíticos, etc.
Modo de uso: Humedecer dos algodones con tónico, oprimirlos con las manos para que adquiera una mayor consistencia y golpetear con ellos alternativamente sobre la piel. Friccionar a continuación en círculos con dirección ascendente en facial y descendente por el cuello. Renovar los algodones para retirar perfectamente los restos de emulsión desmaquillante.
Ingredientes:
AQUA, ALOE BARBADENSIS, GLYCERIN,NONOXYNOL-12, PEG-5 OCTANOATE, AVENA SATIVA, TILIA CORDATA, CHAMOMILLA RECUTITA, NONOXYNOL-13, PARFUM, PEG-35, CASTOR OIL, GUAIAZULENE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, CI 15510/CI 19140